El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 30 de mayo de 2022

P.N. interviene sectores en el Distrito Municipal Villa Central-Barahona.


 Por Genaro Moreta Jr.


Villa Central, Barahona RepĆŗblica Dominicana. Con el objetivo de disminuir la ola de asaltos y atracos que sacude a la sociedad barahonera, miembros de la DirecciĆ³n Regional Sur de la policĆ­a nacional intervienen  sectores en Villa Central, Barahona, durante fin de semana.


El informe detalla que los sectores intervenidos por los agentes de la policĆ­a preventiva fueron Solares de Milton, Balaguer, lo Block, MontaƱita, la Salinas, Nuevo Amparo, y la UrbanizaciĆ³n los Maestros, con mira a  reducir la criminalidad y los hechos bandalicos.



Durante el operativo fueron detenidas la cantidad de diez personas con perfil sospechosos  por circula en horas de la madrugada sin ninguna justificaciĆ³n previa, de igual manera fueron incautada ocho motocicletas por no presentar ningĆŗn tipo  de documentos que amapare su procedencia legal.

 

En las detenciones la policĆ­a destacĆ³ el arresto del nacional haitiano AndrĆ©s Pie, de unos 35 aƱos al cual los agentes le ocuparon  una arma de fabricaciĆ³n casera denominada (CHILENA), con un cartucho para la misma.



El operativo estuvo a cargo del coronel GermƔn, Subdirector Regional de la policƭa con asiento en esta provincia, en compaƱƭa del teniente coronel Mercado, por instrucciones del Director Regional Sur General de Brigada Leonicio Natera Melenciano.



Natera Melenciano, informo a nuestra redacciĆ³n ELDIARIOSUR.NET que durante su estadĆ­a al frente de esta dotacion policĆ­al no permitirĆ” que la paz y tranquilidad sea violentada  a los ciudadanos serios y honestos por parte de los  desampresivos que salen a las calles y avenidas a infringir la ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario