El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 15 de mayo de 2022

Dos lesionados tras colisionar motocicleta con carro en Angelina de Sánchez Ramírez.


 Por Genaro Moreta Jr.


Sánchez Ramírez, Republica Dominicana.- Dos personas resultaron heridas tras haber impactado la motocicleta que conducía uno de estos con un carro, en un hecho registrado en la Calle Principal del Distrito Municipal de Angelina, quiénes fueron conducidos por el Sistema de Atención a Emergencias  911 a un centro de Salud de la zona.


Los ocupantes y heridos fueron identificados como Beato García Pérez, conductor motocicleta modelo CG, color negro y su acompañante Martín Suero Rosario, quienes recibieron los golpes tras Colisionar su medio de transporte con un carro  marca Toyota Corolla, de color negro.


El carro era conducido por Arturo Caceres, quien era documentado por la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), que llegaron de inmediato al lugar, quienes pudieron constatar que el seguro que presentó el conductor del citado vehículo, no corresponde al accidentado.


Según trascendió los ocupantes de la motocicleta tenían fuerte  olor a alcohol, según datos de las autoridades.


Al lugar se presentaron además de la DIGESETT varía unidades del 911 y de la Policía Nacional, quienes se apoderaron de la escena. Mientras una cantidad de curiosos se dieron cita en el lugar. 




Fuente: Luis Ozuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario