El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 24 de mayo de 2022

Desconocidos matan de varios balazos mujer de nacionalidad haitiana.


 Por Genaro Moreta Jr.


Los Rios, Bahoruco, Republica Dominicana.-Una mujer de nacionalidad haitiana fue se encontraba muerta en el patio de la vivienda donde residía, ubicada en la calle Ramón Matías Mella, del sector Hato Nuevo del municipio de los Ríos.


Se trata de la nombrada Gertha Filame de 28 años de edad, cuyo cadáver presenta heridas de proyectil  en la Región frontal  y miembro superior izquierdo.

Según, certificado emitido por  la médico legista Eladia Ferreras, quien acudió al lugar acompañada del procurador fiscal de Bahoruco, Wander D León y el Técnico de la Policía Científica, Cabo Raibel E. Trinidad Florián, entre otros miembros del DICRIM la Policía Preventiva del Departamento de Neiba, certificó muerte por heridas de arma de fuego.


En declaraciones, un hermano de la Occisa, el nombrado  Willi Filame de 23 años, manifestó que las heridas que presenta, se la ocasionaron dos desconocidos, momentos que estos penetraron a la casa de su Hermana procediendo a  atracarla y le sustrajeron dinero  en efectivo y su teléfono celular.

El hecho ocurrió a la 1: 15 de la madrugada de este lunes, en el municipio de Los Ríos, provincia Bahoruco.


En cuanto en cuanto a los agresores, una comisión de miembros del DICRIM  y la Policía Preventiva realiza las pesquisas de lugar para Identificar los agresores y ser sometidos a la acción de la justicia.


Fuente: Deivy Pérez // Ramón Antonio Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario