El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 24 de mayo de 2022

Desconocidos matan de varios balazos mujer de nacionalidad haitiana.


 Por Genaro Moreta Jr.


Los Rios, Bahoruco, Republica Dominicana.-Una mujer de nacionalidad haitiana fue se encontraba muerta en el patio de la vivienda donde residĆ­a, ubicada en la calle RamĆ³n MatĆ­as Mella, del sector Hato Nuevo del municipio de los RĆ­os.


Se trata de la nombrada Gertha Filame de 28 aƱos de edad, cuyo cadĆ”ver presenta heridas de proyectil  en la RegiĆ³n frontal  y miembro superior izquierdo.

SegĆŗn, certificado emitido por  la mĆ©dico legista Eladia Ferreras, quien acudiĆ³ al lugar acompaƱada del procurador fiscal de Bahoruco, Wander D LeĆ³n y el TĆ©cnico de la PolicĆ­a CientĆ­fica, Cabo Raibel E. Trinidad FloriĆ”n, entre otros miembros del DICRIM la PolicĆ­a Preventiva del Departamento de Neiba, certificĆ³ muerte por heridas de arma de fuego.


En declaraciones, un hermano de la Occisa, el nombrado  Willi Filame de 23 aƱos, manifestĆ³ que las heridas que presenta, se la ocasionaron dos desconocidos, momentos que estos penetraron a la casa de su Hermana procediendo a  atracarla y le sustrajeron dinero  en efectivo y su telĆ©fono celular.

El hecho ocurriĆ³ a la 1: 15 de la madrugada de este lunes, en el municipio de Los RĆ­os, provincia Bahoruco.


En cuanto en cuanto a los agresores, una comisiĆ³n de miembros del DICRIM  y la PolicĆ­a Preventiva realiza las pesquisas de lugar para Identificar los agresores y ser sometidos a la acciĆ³n de la justicia.


Fuente: Deivy PĆ©rez // RamĆ³n Antonio Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario