El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 18 de abril de 2022

Una Madre le Prende Fuego a su Propio Hijo Menor de 5 Años en BARAHONA.


 


















Por Genaro Moreta Jr.


Barahona, República Dominicana.-  El ataque de ira, de una madre de nacionalidad haitiana provoca quemaduras a un infante hijo de esta  a prenderle fuego en BARAHONA.


El menor cuyo nombre se omite por razones legales recibio quemaduras en sus manos, que ameritaron atención médica inmediatamente en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota.


El orendo hecho ocurrió este domingo de resurrección en el populoso sector de Pueblo Nuevo, ubicado  en la parte alta de este municipio.


La madre del infante fue solo identificada como  Secila, según la información llegada a nuestra  redacción ElDIARIOSUR.NET por el señor Osiris Urbaez, Representante de la Comisión de los Derechos Humanos en esta ciudad, quien alerto a las autoridades sobre lo ocurrido.


La mujer había cometido la acción en contra de su propio hijo porque supuestamente el mimo le pagaba golpe constantemente a otro  hermanito  menor de edad.


La información oficialmente da cuenta  que dicha mujer  se encuentra en custodia de la policía nacional para el procedimiento correspondiente del lugar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario