El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 21 de abril de 2022

Ladrones Asaltan Banca de Lotería En Palo Alto-Barahona


Por Genaro Moreta Jr.


 Barahana, República Dominicana.- La noche de este jueves dos asaltantes a punta de pistola cargaron con una suma de dinero en efectivo no determinada, de una banca de lotería en el Distrito Municipal en   Palo Alto, Barahona.


La jóven empleada de la banca de lotería  fue  identificada como  Kaurini Perdomo, de 31 años de edad, residente en la misma localidad.


Los elementos se  presentaron al lugar y sin media palabra encañonaron con una arma de fuego, a la banquera   llevándose  la venta del día según la información llegada a nuestra redacción ElDIARIOSUR.NET.


Los cascos se  desplazazaban a bordo de una motocicleta marca CG de más datos ignorado, quienes luego de comerter  hecho se marcharon del lugar con rumbo desconocido.

 

Cabe destacar  que una reconocida maestra de la comunidad identificada como Elizabeth Pérez Méndez, que al instante del atraco pasaba por dicha calle fue también despojada de un celular por los desampresivos.


La información sobre el hecho da cuenta que los dos hombres eran de piel negra por lo que se presume que son de  nacionalidad haitiana, según pudieron identificar las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario