El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 24 de abril de 2022

Aplazan Conocimiento Medida de Coerción Contra Hombre Acusado Supuestamente del Secuestro de un Menor de Edad en Vicente Noble-Barahona.


 

Por Genaro Moreta Jr.

Barahona. La Oficina de Servicios de Atención Permanente de este Distrito Judicial en Barahona, aplazo para el martes 26 de abril del presente año el  conocimiento de la solicitud de medida de coercion,  en contra de un hombre acusado  supuestamente haber participado en el secuestro de  un menor de edad en el municipio  Vicente Noble, en esta Provincia.


El magistrado Daniel Pimentel,  tomó la decisión de aplazar la audiencia para ese día a las 9:00  de la mañana, a fin de que el imputado, Anderson Daniel Pérez  González, recluido en la cárcel pública de este municipio Santa Cruz, pueda estar asistido de un abogado.


El ministerio público estuvo representado por el  fiscal Jhoeudis Pérez Medína, adcristo al Departamento de Crímenes y Delitos contra las personas de esta jurisdicción, el cuál solicito al tribunal dictar prisión preventiva en contra del imputado, acusado del lamentable hecho.


El hecho en perjuicio del menor  Luis Ángel Gónzalez  Méndez, ocurrió el 06 de febrero del presente año en el municipio  Vicente Noble, sin que hasta la fecha se tenga información sobre su paradero.


En tanto que la jóven Fraila Méndez Marrero, madre del menor estubo representada por los abogados Iván Ariel Gómez Rubio, y Gilbert Matos.



Destacar que el detenido Pérez González, fue trasladado hacia la sede de la Dirección Regional Sur de la P.N.,  bajo un fuerte dispositivo de agentes de la policía preventiva.






No hay comentarios:

Publicar un comentario