El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 4 de abril de 2022

Fuego Reduce a Cenizas Vivienda en el Sector la Delicia en Barahona.


 Por Genaro Moreta Jr.


Barahona, RepĆŗblica Dominicana.-Una vivienda fue reducida a cenizas con todos sus ajuares, afectada por un incendio que se produjo la noche de ayer domingo en este municipio Santa Cruz, Barahana.


El fuego, cuyo origen se desconoce hasta el momento  fue sofocado  por miembros del cuerpo de bomberos, de esta localidad, quienes evitaron que las llamas se extendieran hacĆ­a otras viviendas  cercanas.




El incendio dio inicio en la parte delantera de la vivienda afectada construida en blok y techada de Zinc,  propiedad de la seƱora Altagracia FelĆ­z, 58 aƱos de edad.




El hecho ocurrio pasada la 7:00 pm de la noche de este domingo en la calle Santome esquina 30 de mayo, en el sector la Delicia, de  esta Provincia.


Narro  que  pudo  enterarse de la situaciĆ³n porque se encontraba en el interior  de la vivienda, y al percatarse del humo  salio corriendo para salvar su vida.





Dicha propietaria de la  vivienda  a travĆ©s de este medio hiso el llamado al administrador de (EDESUR), en esta provincia, para que ordene una investigaciĆ³n sobre lo ocurrido porque  segĆŗn ella todo se debiĆ³ a un supuesto corte circuito indicando que religiosamente paga la factura de su contrato de la luz al dĆ­a.



Al lugar ademƔs de los bomberos se presentaron miembros de la policƭa preventiva, la policƭa cientƭfica, unidad del 911, gracias a Dios no se reporto perdidas de vidas humanas solo daƱo material.





No hay comentarios:

Publicar un comentario