El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 13 de abril de 2022

Apresan Dos Jóvenes en Azua con 11 Mil Pesos Falsos y 109 Porciones de una Sustancias Presumiblemente Drogas.


 Por Genaro Moreta Jr.


Azua, Republica Dominicana.- La Policía Nacional apresó la noche de este martes a dos jóvenes al cual a mandarlo a detener y requisarlo le fueron encontrado 109 porciones de algo se cree es sustancias controladas y una arma de fabricacasera de las denominadas chilena,además 11,000 falso, quienes fueron llevado hasta el cuartel de la Policía por la unidad de acción rápida que comanda el sargento Alexander Valenzuela Castillo.


Los nombrados YANEUDI MATOS RAMIREZ de 18 años de edad, residente en el Distrito Municipal el Barro Arriba y LUIGY FILPO FILPO de 19 años de edad, no porta cedula, residentes ambos en el distrito municipal del Barro Arriba de esta provincia de Azua.


Estos al ser sorprendido en fragrante delito a bordo de la motocicleta Marca SUZUKI modelo AX100 de color azul Chasis No. LC6PAGA18N0016820, el mismo al momento de ser registrado se le ocupo un arma de fabricación casera denominada Chilena, sin cartucho para la misma, al segundo en mención se le ocupo un cuchillo y además , se le ocupó la cantidad 83 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, veintiséis 26 porciones de un vegetal verde presumiblemente mariguana, la cantidad de trescientos ochenta y cinco $385.00 pesos Dominicanos y la suma de once mil $11,000.00 pesos falsos.



Los mismos serán enviando al departamento correspondiente en las próximas horas, para ser sometido a la acción de la justicia.



Fuente:  Rafael Suero (RDNC).



No hay comentarios:

Publicar un comentario