El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 7 de abril de 2022

Antisociales Hieren de Bala a Cabo de la P.N. Adscrito a la DIGESSET


 















Por Genaro Moreta Jr.


San Pedro de MacorĆ­s, RepĆŗblica Dominicana.-Un agente de la policĆ­a nacional ,  adscrito a la  DirecciĆ³n General de Seguridad de TrĆ”nsito y Transporte Terrestre | (DIGESETT,) resultĆ³ herido de arma de fuego.


El herido es el Cabo RAMON ALBERTO NAVARRO SANCHEZ P.N , de 31 aƱos de edad, residente en el sector de  Villa Cesarina 2 , en esta ciudad de San Pedro de MacorĆ­s , el cual presenta herida de proyectil de arma de fuego , tipo pistola , en el muslo izquierdo , fractura desplazada en tercio medio fĆ©mur izquierdo.


Supuestamente la herida se la produjo el supuesto delincuente  ROBERTICO , quien andaba acompaƱado  tres personas mĆ”s, no identificada hasta el momento , cuando el agente se  encontraba ingiriendo Bebidas alcohĆ³licas, al frente del Play, del Batey Boca del Soco y estos se le acercaron y lo despojaron de la pistola marca TAURUS, modelo PT92, cal. 9mm, serie TVB71305 y sin mediar palabra le realizaron un disparo el cual le produjo la herida que este presenta.


El herido fue trasladado de inmediato al hospital regional Dr Antonio Musa , donde fue intervenido quirĆŗrgicamente  .


El departamento de investigaciones criminales ( Dicrim ) hace la indagatoria de lugar para dar con el paradero de los responsables de este hecho.




Fuente: CĆ©sar  de  la  Cruz


No hay comentarios:

Publicar un comentario