El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 6 de marzo de 2022

Policía Mata Presunto delincuente Implicado en Varios Hechos Delictivos en Samaná.


 Por Genaro Moreta Jr.

Nacional.


Samaná, República Dominicana.-Una patrulla de la Policía Nacional le cegó la vida a un presunto delincuente que cayó abatido  a manos de agentes policiales que repelieron una agresión a tiros en la Palmilla, del municipio de Santa Bárbara, de Samaná.


Se trata de Manuel Perreaux de Peña, de 32 años de edad que al notar la presencia de la policía preventiva comenzó a realizar disparo con una pistola de ilegible 9mm la cual le fue ocupada luego de recibir cuatros impacto de bala por parte de los  agentes del orden.


Peña falleció tras presentar Shock Hemorrágico por herida de bala, según diagnóstico médico del médico legista, Dr. Severino Moya.


Según una nota policial la institución recibió una llamada de una señora Carolina Emilia De León Reyes, a quien su pareja Alteli Rainer Benjamin, (prófugo), la estaba agrediendo físicamente en el negocio CV comercial, por lo que se trasladaron al lugar, cuando llegaron allí, el hoy occiso se paró halo un arma que portaba y empezó a realizarle disparos a la patrulla policial.


Viéndose los  agentes   en la obligación de repeler la agresión y dispararon al citado fallecido,  resultando este con las heridas que le produjeron la muerte, al cual se le ocupo,  una pistola marca ilegible, cal. 9mm, No. 280328, con su cargador y tres cápsulas y un cuchillo color plateado.


En el lugar del hecho se presento la fiscal de turno  Porfiria Calcaño, el médico legista Dr. Severino Moya, quienes enviaron el cadáver  al Inacif, de San Francisco de Macorís, para realizarle una necropsia.





Fuente: Federico Rutan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario