El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 28 de marzo de 2022

P.N. Investiga Circunstancia Dónde Sargento de la Institución Resulto Asaltado en Barahona.

 








Por Genaro Moreta Jr.


Barahona, República Dominicana.- Oficiales del Departamento de Investigaciónes Criminales (DICRIM), y organimos de inteligencia de la institución del orden público, investigan la circunstancia que un sargento resulto asaltado y golpiado a manos de presunto delicuentes en Barahona.


Raylin Andres Cuevas, de unos 28 años de edad, nativo en el Distrito Municipal de la Guazara, de esta provincia, resulto con laceraciones en la cabeza.


Según la información no extraoficialmente  el sargento  Cuevas, fue asaltado en horas  de la madrugada de este lunes, momento en que se dirigia a la parada de  autobúses  para trasladarse a la escuela de Seguridad Ciudadana en  Hatillo  San Cristobal, a donde realiza un curso de capacitacion policial.


En tanto que la versión del agente  policíal según la información llegada a la nuestra redacción  estable que fue interceptado por dos individuos a punta de pistola, dónde en el mismo forsejo resulto con las heridas que presenta.


Al momento del  hecho el agente de la uniformada Andrés Cuevas, no portaba su arma de reglamento.


Hasta el momento el Departamento de Relaciones Públicas de la institución en Barahana, no ha ofrecido una nota oficial de lo  ocurrido a los medios de comunicación, alegando que dicha situación es investigada para ofrecer un informe bien detallado sobre el asalto. 


Mientras que oficiales del Departamento de Investigaciónes Criminales (DICRIM), y organimos de inteligencia de esta Dirección Regional Sur  trabajan para esclarecer lo ocurrido con dicho agente de la policía nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario