El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 22 de marzo de 2022

Antisociales se Adueñan de la Avenida Enriquillo Próximo al Bulevar en Barahana.


 

Por Genaro Moreta Jr.


Barahona, República Dominicana.-  Las acciones delictivas continúan creciendo  como la "Verdolaga,"  en esta provincia, hasta el punto que los antisociales se han adueñado de las calles y avenidas del casco urbano en Barahana.


La información llegada a nuestra sala de redacción a través del número de WhatsApp  da cuenta que los "Ladrones" mantienen en zozobra a los transeuntes que se desplazan  por  la avenida Enriquillo, en pleno bulevar de esta ciudad.


Los   desampresivos están   colocando "soga," atada de los postes del tendido eléctrico en el lugar, en medio de la avenida para poder derribar a los conductores de sus  motocicletas y passolas que utilizan dicho tramo que comunica al Distrito Municipal de Villa Central.


Indicaron  que desplazarse por la zona después que oscurece es un peligro por la falta de lámparas para la  iluminación de dicha avenida, situación que colabora  en un 100% con las acciones de violencia a favor de los delicuentes.



Además de la avenida Enriquillo, otro tramo azotado por los antisociales es la calle principal del sector el Laurel, que conduce a la universidad (UCATEBA), en el sector el Juan Pablo Duarte.



En la próvincia se destaca entre los hechos vandálicos más reciente es el atraco  y agresión que fue victima el Juez Miguel Ángel Figuereo, Presidente de la Cámara Civil, Comercial y de Trabajo de la Corte de Apelación en Barahona, entre otros.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario