Por Genaro Moreta Jr.
Barahona, República Dominicana.- Las acciones delictivas continúan creciendo como la "Verdolaga," en esta provincia, hasta el punto que los antisociales se han adueñado de las calles y avenidas del casco urbano en Barahana.
La información llegada a nuestra sala de redacción a través del número de WhatsApp da cuenta que los "Ladrones" mantienen en zozobra a los transeuntes que se desplazan por la avenida Enriquillo, en pleno bulevar de esta ciudad.
Los desampresivos están colocando "soga," atada de los postes del tendido eléctrico en el lugar, en medio de la avenida para poder derribar a los conductores de sus motocicletas y passolas que utilizan dicho tramo que comunica al Distrito Municipal de Villa Central.
Indicaron que desplazarse por la zona después que oscurece es un peligro por la falta de lámparas para la iluminación de dicha avenida, situación que colabora en un 100% con las acciones de violencia a favor de los delicuentes.
Además de la avenida Enriquillo, otro tramo azotado por los antisociales es la calle principal del sector el Laurel, que conduce a la universidad (UCATEBA), en el sector el Juan Pablo Duarte.
En la próvincia se destaca entre los hechos vandálicos más reciente es el atraco y agresión que fue victima el Juez Miguel Ángel Figuereo, Presidente de la Cámara Civil, Comercial y de Trabajo de la Corte de Apelación en Barahona, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario