El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 22 de enero de 2022

DICRIM Y Policía Preventiva Apresaron a Tres Hombres con un Un Fusil M-16 (Juguete) Y una Arma de Fabricación Casera Denominada (Chilena) en Intento de Asalto en BARAHONA.












Por Genaro Moreta Jr.

Local.


BARAHONA, República Dominicana.-  Oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales, (DICRIM), y agentes de la policía preventiva apresaron a tres hombres señalado como los responsables de haber penetrado a una residencia con el objetivo  robar en la Urbanización Blanquizales,  en el Distrito Municipal de  Villa Central, Barahona.


 Se trata de los nombrados  Jadelin  Navarro, alía Fulillito,   Adrián  Arturo Matos, alía el  Guardia y Luis Miguel Valentín Silfa, de 18, 31 y 21 años de edad, todos residentes  Villa Central.


Los antisociales fueron apresados trás una ardua labor encabezada por el comandante de la (DICRIM), Mayor Novas, en las inmediaciones del cementerio Américo Melo,  ubicado en la parte alta de está Provincia.


Los agentes del orden le  ocuparon a Jadelin  Navarro,  un arma de fabricación casera  denominada (chilena), la cual portaba en la parte delantera derecha de su cintura, y al nombrado el  Guardia, un Fusil M-16 de  juguete.
















Los detenidos al ser depurados en los registros policiales figuran con órdenes de arresto, por el hecho de éstos en fecha 18-01-2022 haber penetrado al patio de un residencia  ubicada en la calle María Pelao de este municipio de dónde cargaron con varios objetos de valores.


Mientras que en esta ocasión penetraron a una residencia en  la Urbanización Blanquizales,  en el Distrito Municipal de Villa Central, dónde   envenenaron   tres perros de raza Pitbull American Bully, de los cuales una estaba embarazada, no logrando su objetivo por la intervención de algunos vecinos quiénes llamaron a la policía siendo frustrado el intento de atraco.



Según la uniformada los cascos  serán puesto a disposición del ministerio público en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario