El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 29 de enero de 2022

Agentes de la P.N. "Enojado" en República Dominicana por Incumplimiento de Aumento Salarial.


 














Por Genaro Moreta Jr.

Nacional.

Santo Domingo, República Dominicana.- Miembros de la policía a nivel nacional  han  manifestado  gran digusto y desacuerdo a través de  grupos de WhatsApp, por el incumplimiento  del aumento salarial  prometido  en el mes de diciembre del año pasado por el   mismo ministro de interior y policía en  el país.


El incumplimiento del tan esperado aumento salarial mantiene a los agentes del orden público completamente  "enojado," ya que para este mes de enero del presente año que finaliza,  estaba pautado  que los agentes lo estarían  cobrando  pero no ocurrió como lo hubiera  prometido el ministro Jesús Vásquez.



El aumento para los  policías era de un 40% de acuerdo  al grado de cada miembros de la policía nacional, para ir así de esa manera  completando al paso de "tortuga" lo 500 dólares prometido en campaña por el actual presidente Luis Abinader, a los agentes.


Bueno en la vida vale más hacer silencio y no hablar para no cumplir, son algunas de las  expresiones de algunos agentes de la institución del orden público difundida  en  nota de voz en los grupos de WhatsApp que circulan.


Otros de los comentarios por parte de  los agentes es  recordandole al ministro lo siguiente "nosotros no tenemos derecho al sufragio  y nuestros hijos, esposas, madres, padres,  y demás familiares su voto no cuenta, expresando en poca palabra que una  futura reelección de Luis Abinader, estaría bien "Fea" para volverse a sentarse en la silla  para el año 2024. 


Esperan  en las próximas horas por parte del ministro  Jesús  Vázquez,  una respuesta y  del  gobierno de turno, por el clima de digusto  a lo a interno de la institución.





Nota: Denuncia Y Noticia al WhatsApp más Caliente 829-763-2118. Aquí Publicamos lo Que Otros Callan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario