El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 20 de enero de 2022

DICRIM Y Policía Preventiva Realizan Amplio Operativo en Sectores en BARAHONA.









Por Genaro Moreta Jr.

Local.


BARAHONA, República Dominicana.-  La Dirección Regional Sur del Departamento de Investigaciones Criminales, (DICRIM), y agentes de la policía preventiva realizaron un amplio operativo en este municipio Santa Cruz, Barahona.


El operativo fue encabezado por el Mayor Novas, encargado de la (DICRIM), en esta Provincia de Barahona, con la participación de oficiales y alistados, de la P.N., bajo la directrices del Director Regional Sur de la institución el Coronel Ramón Azcona.



Los sectores intervenidos fueron Camboya, Pueblo Nuevo, Palmarito, La Delicia, la Raqueta, Batista,  el casco urbano del municipio entre otros.


Además de los sectores que pertenecen al Distrito Municipal de Villa Central, Nuevo Amparo, Solares de Milton, Barrio Balaguer, Montañita, las Salinas, y lo Block.











Durante el mismo fueron retenidas la cantidad de 12  armas blancas, 03 arma de Fuego, 15 personas para los fines de investigaciones, 150 motocicletas sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal como legítimo de la misma para  Fines despuracion.



Según nuestra fuente policíal los operativos continúan  para reducir los hechos delictivos en este municipio Santa Cruz, para mantener la Paz y la convivencia pacífica de los barahoneros.





Nota: Usted También Puede Compartí con Nosotros tu Denuncia o Noticia a través de nuestro WhatsApp 829-763-2118.



No hay comentarios:

Publicar un comentario