El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 1 de enero de 2022

Fallece Jóven ING Agrónomo en BARAHONA.


 














Por Genaro Moreta Jr.

Local.


BARAHONA, República Dominicana.- Luego de varios días ingresado en un centro de Salud en Santo Domingo, falleció Pasada la 9:00 PM de la noche de ayer viernes un jóven nativo de esta provincia de BARAHONA, tras permanecer en cuidados intensivos tras hacer contacto con un cable del tendido eléctrico y recibir una descarga  en momento que pintaba un edificio de un segundo nivel.


Se trata de Gilbert  Antonio Carrasco Sánchez, de 35 años de edad, nativo del  sector lo Bancarrones de Jabid, específicamente próximo al local del Comedor Económico, en la calle José A. Robert, en este municipio Santa Cruz.


Hablar de la perdida y las cualidades de este jóven  valioso y ejemplo a seguir por su conducta intachable dentro de nuestra sociedad barahonera,  en los medios de comunicación me llena de mucha tristeza y un gran dolor profundo, dirigirme hacia su persona para anunciar su partida a de tiempo.


Tuvimos la oportunidad de crear una buena amistad con el y parte de su familia por más de 10 años cuando a penas éramos adolescentes en la Iglesia Evangenlica Defensores de la Fé Cristiana, de este municipio.


Recordar la memoria del  joven Gilbert, cariñosamente (Yin), es hablar de una persona alegre, bondadosa,  y con un gran corazón humilde sin malicia hacia el prójimo.


Nuestro amigo Gilbert era un profesional de la Agronomía el mismo procreo    cuatro hijos varones con su  esposa la jóven Natalia.
















La redacción de este Periódico Digital El DiarioSur.Net envía sus más sentidas condolencias a la familia Carrasco Sánchez, en especialmente sus padres,  hermanos, y a su esposa Natalia de Carrasco Matos.


Sus restos serán sepultado en horas  de este sábado  en el cemitenrio Américo Melo, de esta ciudad.



Hasta Luego mi amigo Yin,  🙏🙏🙏  rogamos al eterno por tu descanso hasta luego mi hermanito.







No hay comentarios:

Publicar un comentario