El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 20 de enero de 2022

Exempleados de la Dirección Regional Sur de Agricultura Exigen Pago de Prestaciones laborales en BARAHONA.







Por Genaro Moreta Jr.

Local.


BARAHONA, República Dominicana.- Exempleados de la Dirección Regional Sur del Ministerio de Agricultura que fueron desvinculados desde hace un año y dos meses, solicitaron la mañana de este jueves el pago de sus prestaciones laborales en este municipio Santa Cruz, Barahona.


Los exservidores Públicos se quejaron de aún año después de ser desvinculados de la institución Gubernamental, no hayan recibido sus prestaciones laborales, pese a que la ley de función pública dispone que las mismas debe entregarse en un plazo no mayor de 90 días.


Así lo denunciaron a nuestra redacción ElDiarioSur.Net a través del número de WhatsApp los desvinculados José Manuel Pérez, Julio Feliz, Héctor Urbaez, entre otros.



Manifestaron que están pasando la de Caín con los prestamistas, la cuentan en los Colmados, y el alquiler de Casa, producto que a la fecha están sin dinero para poder resolver sus necesidades del día y los compromisos del hogar.


Pidieron al ministro Limber Cruz, y al presidente Luis Abinader, que le resuelvan el problema lo más antes posible de lo contrario advirtieron que iniciarán jornada de protesta  hasta que sus prestaciones laborales sean atendidas.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario