El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 19 de enero de 2022

Sectores Dentro del PRM Estarían "Serruchando el Palo" a la Gobernadora en BARAHONA.


 

















Por Genaro Moreta Jr.

Local.

Barahona, República Dominicana.- Sectores a lo interno del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), estarían "serruchando el Palo", para que sea destituida de su cargo   la Gobernadora Provincial Dionne Maribel González, en BARAHONA.


A nuestra redacción llega la información  a través de una fuente, la triste realidad que se está organizando en contra de la profesora Dionne Maribel, en este municipio Santa Cruz.


Según la fuente se trata de una persona de mucha influencia dentro del partido quien encabeza una lista con nombre, cédula, y firma  de un  listado con varios nombres de dirigentes de la base del partido en esta Provincia, que contra aspiran  en contra de la maestra Dionne Maribel González.


La fuente a través de WhatsApp redacto  con lujo de detalles al El DiarioSur.Net del plan maligno, en contra de la representante del poder ejecutivo en la provincia.


La información  da cuenta  que en lugar de la profesora Dionne, un grupo de perremeistas estarían apoyando a otra mujer, la cuál es miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la zona.


Según dicha fuente ese equipo del PRM está  en contra de la buena gestión que viene desarrollando al frente de la gobernación de este pueblo  la maestra Dionne Maribel.


!Mire señor Comunicador! no lo conozco en lo personal pero observo  la clase de Periodismo que usted viene realizando en esta Provincia,  a través de los medios y solo usted me inspiró esa confianza para que  destape esa traición  que un grupo de perremeistas quieren hacer en  contra de esa mujer humilde,  sería, y  capaz,  fueron parte de las palabras  vía WhatsApp expresada   a nuestro  número de denuncia.


Indicó que por  primera vez en la historia de BARAHONA, a la sede de la Gobernación llega a ocupar el cargo, un ser humano tan humilde que no sabe decir que "NO" sino que a todos los males y necesidades de los más necesitados le busca una solución, explico  la fuente en su texto.


La maestra Dionne  para aquellos que no la conocen  duro mas de 30 años en las aulas del Liceo Federico Enriquez y Carvajal,  y en otras áreas del saber cómo docente, manifesto durante su escritura añadiendo más sobre la hoja de vida de la maestra explicando que gracias a su enseñanza hoy en día es una excelente profesional  por  los frutos  positivo de esa enseña de la maestra.


 Enfatizó  que no revela su identidad  a luz Pública  para no chocar intereses  en mi vida tanto  pública  como en la privada pero gana me sobran, culminando dijo.


Aclaro que no hay en la tierra de este pueblo una mujer tan noble, honrada, y más capacitada que la gobernadora Dionne Maribel.


Explico diciendo que aquí en la provincia existe un  equipo de charlatanes  que por interés propio quieren ocupa puesto para ir a derrochallar los recursos del estado a su antojo para su propio beneficio.


Puntualizó  que para mala suerte de ellos el presidente Luis Abinader, sabe la clase de ser humano que tiene como  representante  de su gobierno aquí y que mientras Dionne, respire que no aspiren porque su Plan Maglino no se le va a dar.





Nota: no caracterizamos por solo expresar La Verdad como un solo objetivo nada más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario