El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Tres Personas Resultan Heridas de Arma de Fuego en un Confuso Incidente no Esclarecido por la P.N. en el Municipio de Enriquillo Provincia BARAHONA.








Por Genaro Moreta Jr.

Local.

Enriquillo-Barahona, República Dominicana.-  La mañana de este miércoles tres personas de nacionalidad dominicana resultaron herida de arma de fuego tipo proyectil,  en un confuso incidente no esclarecido por la policía nacional hasta el momento en el municipio de Enriquillo, Provincia BARAHONA.


Según la información llegada a nuestra redacción de noticias los heridos son Armando Juana, Pascual Pérez, y Gary Babena, nativo en el municipio de Enriquillo zona costera de esta provincia.


La información preliminar da cuenta que el hecho ocurrió en momento que un hombre de nacionalidad haitiana, se presento a un colmado ubicado en el sector El Otro Lado, de este municipio costero, y le emprendió a tiros en contra de los presentes en dicho establecimiento comercial.


Los heridos fueron traslados a un centro médico privado  a este municipio Santa Cruz, Barahona.


En tanto que una versión no extraoficialmente establece que el incidente ocurrió supuestamente por  un ajuste de cuenta relacionado con  asuntos de drogas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario