El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 7 de diciembre de 2021

Aplazan Medidas de Coercion a Hombre Acusado de Matar a Otro y Herir a Segundo en Enriquillo-Barahona.








Por Genaro Moreta Jr.

Local.


Barahona, República Dominicana.- La Oficina de Servicios de Atención Permanente de este Distrito Judicial de Santa Cruz, Barahona, aplazo para el jueves 09 del mes de diciembre la audiencia de medida de coercion en contra de un hombre señalado como el responsable de asesinar a un hombre y herir de bala a un segundo en el Paraje, los Blancos, en el Municipio de Enriquillo, en la Provincia de Barahona.


Se trata del nombrado  Golivel  González Ledesma, acusado por el ministerio público y la policía nacional, como el responsable de haber asesinado al hoy occiso José Altagracia Terrero Chavarría, y de herir de bala Wilban Alexander Feliz Garo, ambos de 33 y 32 años de edad, residentes en el municipio de Oviedo, Provincia Pedernales. 


Mientras que el lic Alberto Matos Batista,de  la barra de la víctima no puso impedimento a la desicion  solicitada  por la barra del imputado antes el tribunal.



La magistrada María Consuelo Vanlezuela, reenvío el conocimiento de medida de coercion para el jueves 09 de el mes de diciembre, a solicitud de la barra de la defensa del imputado, lic Manuel Odalis Ramírez Rubío, lic Luis Antonio Feliz, y el lic Humberto Lugo.



Cabe mencionar que la medida fue conocida pasada la 11:45 de la mañana de este martes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario