El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 6 de diciembre de 2021

Asociación de Ministros de Iglesias Evangelica Entrega Certificación de Reconocimiento al Comunicador Genaro Moreta Jr por Realizar un Periodismo Objetivo en BARAHONA.










Por Pamela Rodríguez González.

 Local.

Jaquimelles,  Barahona, RD.- La asociación de ministros de iglesias evangelicas de la cuenta del Yaque, (AMIECY),  reconoce y otorga certificación de reconocimiento al jóven comunicador Genaro Moreta Jr, en el Municipio de Jaquimelles,  Provincia de Barahona.


En un acto celebración de su XXI aniversario de dicha asociación de evangélicos donde se dieron cita varías comunidades de la cuenca del Yaque.



Moreta Jr, fue reconocido por su ardua labor a través de los medios locales y nacionales de comunicación a favor de las comunidades, y  por su manera  de realizar  un periodismo ético y objetivo.


El jóven Genaro Jr, agradeció el gesto al Reverendo Teodoro Matos Custodio, por valorar su labor en los medios digitales y televisivos de esta parte sur del país.


El comunicador Genaro Moreta Jr, es el corresponsal de grupo multimedios del Caribe y José Gutiérrez Producciones en esta región sur.


Además es el director del periódico digital El Digital El Diario Sur. Net.







No hay comentarios:

Publicar un comentario