El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 3 de diciembre de 2021

Hombre es Asesinado de Varios Disparos en Pueblo Nuevo en Barahona.








Por Genaro Moreta Jr.

Local.

Barahona, RepĆŗblica Dominicana.-  Hombre es asesinado pasada  la 9:00  de la noche de este viernes  de varios disparos de arma de fuego tipo proyectil en este municipio  Santa Cruz, Barahona.


Se trata del nombrado Eudy Feliz, de 37 aƱos de edad, alĆ­a "Omega" residente en la calle respaldo nĆŗmero 04 del sector Pueblo Nuevo, en la parte alta de esta Provincia.


El reporte preliminar del caso refiere que el hecho ocurrio cuando alĆ­a "Cabito," intercepto al hoy occiso en la mencionada calle de este populoso sector quien sin mediar palabra le realizĆ³ los disparos que le ocasionaron la muerte instantĆ”neamente.


Mientras que el testimonio de Nelson Feliz,  hermano de la vĆ­ctima en la escena del crimen narro para nuestra redacciĆ³n de noticias ElDiarioSur.Net, que el agresor y su pariente habĆ­a sostenido  una discusiĆ³n hace dos dĆ­as por vieja rencillas personales, que no especĆ­fico su porque, pero que no esperaba el desenlace que acontencio, Preciso.

 

En el lugar los oficiales del Departamento de InvestigaciĆ³ned Criminales DICRIM, y de la policĆ­a cientĆ­fica, recolectaron varias evidencias.


Cabe mencionar que en el lugar  pasada la 11:00 de la noche aĆŗn el cadĆ”ver permaneciĆ³ tirado en el pavimento de la calle a la espera de la MĆ©dico legista, y un Representante del Ministerio pĆŗblico para el levantamiento del cadĆ”ver para su posterior envio al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para practicarle la necropsia correspondiente para los fines investigativo, en la provincia de Azua de Compostela.


Con relaciĆ³n al hecho de sangre oficiales de de la DICRIM y agentes de la policĆ­a preventiva persiguen activamente a un hombre solo identificado  como "Cabito" supuestamente seƱalado por los familiares del occiso como el responsable de haber asesinado a su pariente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario