El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 3 de diciembre de 2021

Hombre es Asesinado de Varios Disparos en Pueblo Nuevo en Barahona.








Por Genaro Moreta Jr.

Local.

Barahona, República Dominicana.-  Hombre es asesinado pasada  la 9:00  de la noche de este viernes  de varios disparos de arma de fuego tipo proyectil en este municipio  Santa Cruz, Barahona.


Se trata del nombrado Eudy Feliz, de 37 años de edad, alía "Omega" residente en la calle respaldo número 04 del sector Pueblo Nuevo, en la parte alta de esta Provincia.


El reporte preliminar del caso refiere que el hecho ocurrio cuando alía "Cabito," intercepto al hoy occiso en la mencionada calle de este populoso sector quien sin mediar palabra le realizó los disparos que le ocasionaron la muerte instantáneamente.


Mientras que el testimonio de Nelson Feliz,  hermano de la víctima en la escena del crimen narro para nuestra redacción de noticias ElDiarioSur.Net, que el agresor y su pariente había sostenido  una discusión hace dos días por vieja rencillas personales, que no específico su porque, pero que no esperaba el desenlace que acontencio, Preciso.

 

En el lugar los oficiales del Departamento de Investigacióned Criminales DICRIM, y de la policía científica, recolectaron varias evidencias.


Cabe mencionar que en el lugar  pasada la 11:00 de la noche aún el cadáver permaneció tirado en el pavimento de la calle a la espera de la Médico legista, y un Representante del Ministerio público para el levantamiento del cadáver para su posterior envio al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para practicarle la necropsia correspondiente para los fines investigativo, en la provincia de Azua de Compostela.


Con relación al hecho de sangre oficiales de de la DICRIM y agentes de la policía preventiva persiguen activamente a un hombre solo identificado  como "Cabito" supuestamente señalado por los familiares del occiso como el responsable de haber asesinado a su pariente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario