El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 9 de diciembre de 2021

Gobernadora Diones M González participa en el III Ceremonial de Exaltación de la Fama del Deporte de Barahona en el Auditórium Antonio Méndez del Recinto UASD-Barahona.









Por Genaro Moreta Jr.

Local.

Barahona, República Dominicana.-Gobernadora Diones M González participa en el III Ceremonial de Exaltación de la Fama del Deporte de Barahona en el Auditórium Antonio Méndez del Recinto UASD-Barahona.

El III Ceremonial de Exaltación al Pabellón de la Fama del Deporte de Barahona se celebró  a casa llena y con muy buena organización. 
La Honorable Gobernadora de Barahona,  Licda. Diones Maribel González Medrano,  como siempre, en nombre del Presidente de la República Luis Abinader, acudió a prestar apoyo a este tipo de  actividades. La señora González Medrano  pudo disfrutar, junto a los demás presentes,  de tan bella actividad, que exalta a estas glorias del deporte.

Los exaltados a la inmortalidad deportiva fueron: Antonio Martínez Encarnación (Lulin),  béisbol y propulsor deportivo; Eliezer Espinal Cuello, béisbol; Rafael Moscoso Ruiz (Filo) en voleibol; Freddy Morel, boxeo; Ana Lucrecia Peña, atletismo; Carlos Pérez (El Mellero), baloncesto; Carlos Manuel Fernández (Lilín) en béisbol y propulsor deportivo; Héctor Enrique Lebreault en gimnasia y propulsor deportivo; Víctor Manuel Hamilton, béisbol y propulsor deportivo; Rossy Matos (Chachi), voleibol; Teodoro Martinez, beisbol. Como homenaje póstumo fueron exaltadas nuestras glorias, Constantino Cury (Tinito), béisbol y propulsor deportivo,  y Manuel Viera Nolasco (Come azúcar) en béisbol.

Fueron reconocidas y exaltadas dos de las glorias deportivas que lograron medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio. Son ellas, Marileidy Paulino y Lidio Andrés Féliz.

Esta tercera exaltación deportiva celebrada este domingo 5 de diciembre, y el homenaje efectuado el sábado 4 de diciembre, a las Viejas Glorias del Baloncesto de Barahona, sitúan a Barahona como “Provincia súper olímpica y deportiva nacional”.

¡¡Honor y gloria a los homenajeados y felicitaciones a los organizadores y,  en especial, al público que participó en el acto!!





Fuente: Edwin López
Enc. Relaciones Publicas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario