El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 22 de diciembre de 2021

EMTRABA Aclara Mal Entendido con Usuarios que Utilizan el Transporte en BARAHONA.







Por Genaro Moreta Jr.

Local.

Barahona, República Dominicana.-  La Empresa del Transporte de Barahona "ENTRABA," aclara mal entendido con usuarios que utilizan el servicio de este municipio Santa Cruz, Barahona, hacia  la ciudad capital y viceversa.


Librado Feliz Pérez,  gerente general de la empresa informo a la redacción de este Periódico Digital El diarioSur.Net  sobre la denuncia hecha en contra de la empresa  por un usuario  del  transporte "EMTRABA," en BARAHONA, sobre el horario de salida de los autobuses  de la sede  con destino  hacia Santo Domingo, aclarando que la empresa no es responsable por la tardanza de los usuarios que compran su ticket y no  cumplen  con la hora de llegada  establecida para la salida del autobús.


Feliz Pérez, indico que el expreso  sale de la terminal de este municipio Santa Cruz, a partir de la 5:00 AM de la  madrugada cada una hora con destino hacia Santo Domingo.


Llamo a la prudencia por parte de los usuarios de la empresa del transporte "EMTRABA,"a qué respeten el horario establecido por la empresa para que no pasen por mal momento a la hora de llegar a la sede de la empresa ubicada en la avenida Casandra Damiron, parte céntrica de este municipio.


Manifestó, que la empresa  no es responsable por la tardanza de los usuarios para abordar el servicio del expreso.


Aclaro que todas las guaguas que ofrecen el servicio son vehículo full confortable para brindar un mejor servicio a sus usuarios.


Con relación a la lentitud en el camino Librado Feliz Pérez, explico que sus choferes tiene lineamientos a cumplí con la  velocidad,  cuando se desplazan por la carretera y más aún en esta época de navidad a conducir con mucha prudencia para evitar perdidas de vidas humanas en esta festividades navideñas y de año nuevo.


Señalo que  el expreso solo realiza una parada breves en el municipio de Jaquimelles, y que a partir de hay solo se para en la terminal de Santo Domingo.


Añadió que para cualquier quejas e inquietudes la puerta de su oficina están abierta para todos sus usuarios para resolver los inconvenientes con el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario