El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 29 de diciembre de 2021

Policía Investiga Caso de Persona que Falleció en un Derrumbe de Arena en Nigua.


 














Por Genaro Moreta Jr.

Nacional.

San Cristóbal  República Dominicana.- Cumpliendo con las directrices de nuestro Director Regional Sur Central de la Policía, General de Brigada Jorge Garibaldi Mancebo Bautista, el Comandante Departamento, coronel José Martín Taveras Taveras, informó del fallecimiento de un nacional haitiano por trauma en un derrumbe de arena en una mina de Nigua.


Se trata de  José Pierre, de nacionalidad haitiana, de 70 años, sin documentos, residía en la calle primera del sector Camungui, en San Gregorio de Nigua.


Pierre falleció a causa de trauma contuso múltiples severo, según acta de levantamiento de cadáver del médico forense de turno, golpes estos que según declaraciones de los nombrados Juan Montero, alía  Juancito, 31 años, y Censo Marmolejo Peña, 49 años, manifestaron que estando en la mina de arena del sector Boca de Nigua, San Cristóbal, llenando un camión a pala.


El hoy occiso que se desempeñaba como sereno, empezó ayudar a llenar el camión para que salieran rápido y fue cuando se originó el derrumbe de tierra, cayéndole encima a este.


En cuanto al cadáver fue enviado a patología forense. En el lugar del hecho fueron encontrados varios objetos personales enterrada en la arena de dicho derrumbe.





Fuente: Nota  Enviada por la Dirección Regional Sur Central Departamento de Comunicaciones y Estrategia de la P.N.


No hay comentarios:

Publicar un comentario