El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 9 de diciembre de 2021

Jueza Fátima Cruz Estrella de la Oficina de Servicios de Atención Permanente en BARAHONA Impone Tres Meses de Prisión Preventiva a un Hombre Acusado de Homicidio y Herir a una Segunda Persona.








Por Genaro Moreta Jr.

 Local.


Barahona, República Dominicana.- La Oficina de Servicios de Atención Permanente de este Distrito Judicial de Santa Cruz, Barahona, dicto  prisión preventiva en contra de un hombre señalado como el responsable de haber asesinado a otro hombre y de herir de bala a un segundo en el Paraje los Blancos,  municipio de Enriquillo, Provincia BARAHONA.


La magistrada Fátima Cruz Estrella, dicho tres meses de prisión preventiva al nombrando Golivel González Ledesma, residente en el municipio de Enriquillo zona costera de esta provincia.


González Ledesma, tendrá que cumplir la medida en la cárcel publica de este municipio Santa Cruz.


Se recuerda que el detenido  está siendo acusado de asesinar de varios disparos al hoy occiso José Altagracia Terrero Chavaria, de 33 años de edad y de herir de bala Wilban Alexander Feliz Garo, de 32.


En un hecho ocurrido el día 30 del mes de noviembre del presente año en momento que se jugaba una pelea de gallos, en una gallera en el Paraje los Blancos, municipio de Enriquillo zona costera de BARAHONA.



Con relación al hecho las autoridades judiales y policíales persiguen Activamente a los prófugos alía el Chapo,y Ciguillo vínculos supuestamente al hecho de sangre.


Mientras que los familiares del hoy occiso exigieron de las autoridades judiales la pena de 40 años de prisión para el supuesto asesino de su pariente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario