El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 10 de diciembre de 2021

Grupo de Comunicaciones de Radio Cadena Comercial (RCC) Deja Designado Como Director de Programación al Jóven Locutor Yerry Felíz en BARAHONA.
















Por Genaro Moreta Jr. 

Local.


Barahona, República Dominicana.- El Grupo de  Comunicaciones de Radio Cadena comercial (RCC), degsina nuevo director de programación de las emisoras Maravillosa 89.7 FM y Suspiro 102. FM en el municipio Santa Cruz, Barahona.


Se trata del veterano locutor y animador de radio Lirson Manuel Feliz, conocido artísticamente en los medios radiales, como el "Super Yerry" nativo  del sector Casandra de esta ciudad.


Manuel Feliz, posee una experiencia de trabajo en el área de la locución desde hace varios años, dónde a demostrado su gran talento para  las estaciones de radio que laboró como la Mega 105.1 FM, Palma 90.7 FM de la Cadena de Radio de Empresas Radiofónica, y la Kalle 96.3 del Grupo Telemicro, está última dónde se dió a conocer su talento al público de esta parte sur de RD.


El profesional de la comunicación al asumí la nueva función agradeció el buen gestó al presidente ejecutivo de (RCC),  el señor Antonio Espaillat, por la oportunidad y la confianza depositada para a partir de ahora dirigir sus estaciones radiales en BARAHONA.


Otro nombre artístico como se le conoce al joven locutor es como El DJ De "Los Pobres", frase que a logrado una gran pegada a todo lo largo y ancho de este litoral costero Sur de esta provincia de BARAHONA.


De su lado Manuel Feliz, trás su designación como nuevo director de programación del grupo (RCC), en este municipio manifestó que la puerta de su oficina estarán abierta a partir de ahora para todos los sectores de la sociedad barahonera, que incluye comerciantes, grupo social, artistas, grupo cultural, empresarial, estudiante de locución, locutores, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario