El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 10 de diciembre de 2021

Empresa del Transporte "EMTRABA" Aclara Mal Entendido con Usuarios de su Servicio en BARAHONA.









FotografĆ­a tomada ante de la pandemia.


Por Genaro Moreta Jr.

Local.

Barahona, RepĆŗblica Dominicana.- El Gerente de la Empresa del Transporte de Barahona, "EMTRABA," aclara informaciĆ³n pĆŗblicada en este medio y otros periĆ³dicos de esta ciudad, sobre una  denuncia sobre supuesto maltrato a usuarios que utilizan este servicio para viajar hacia Santo Domingo y viceversa. 


Librado Feliz PĆ©rez, informo a la redacciĆ³n de nuestro PeriĆ³dico Digital El Diario Sur.Net vĆ­a llamada de WhatsApp que inmediatamente saliĆ³ publicada la noticia se hizo eco de  la denuncia  sobre algĆŗn maltrato a los usuarios de este transporte realizando inmediatamente una reuniĆ³n con parte del personal de los  chĆ³feres y cobradores de esta empresa, para determinar cualquier actuaciĆ³n que conlleve a violentar los estatutos interno de nuestra empresa "EMTRABA,"


AdvirtiĆ³ que no permitirĆ” bajo ninguna circunstancia que su personal se dirigĆ­a de manera  irrespetuosa  hacia cualquier ciudadano que utilize nuestro servicio de transporte, ni a personas particulares mientras estĆ© dirigiendo los destinos de esta empresa en este municipio Santa Cruz, Barahona.


Feliz PĆ©rez, a la vez pidiĆ³ a los usuarios respetar al personal que le brinda el servicio de transporte, manifestando que cualquier inconveniente o desconformidad con el transporte su oficina de su despacho estĆ”n abierta para quejas o cualquier otras sugerencias.


SeƱalo que constantemente al personal de "EMTRABA" se le orienta en las reuniones y se  le  exhorta a no violentar las  normas ni reglas de nuestra empresa, para  evitar  ser sancionados cĆ³mo los establece nuestros estatutos interno.


Aclaro que algunos usuarios de nuestro transporte se tornan molestos a la hora que los cobradores o nuestro personal le exige el uso obligatorio de mascarillas, para abordar hacia el interior del autobĆŗs, recordando al paĆ­s que aĆŗn seguimos en pandemia y nos podemos bajar las guardia.


Al referirle el tema sobre quĆ© usuarios se quejan que pierden el tickets de compra del expreso, indico que el servicio del expreso sale cada una hora iniciando a la 5:00 AM de la madrugada y que dicha gerencia no es responsable si los usuarios no cumple con el  horario establecido para salir. 


AdemĆ”s de aclarar que solamente en la parada de pintura los chĆ³feres realizan una parada de espera para abordar pasajeros con destino al sur especĆ­ficamente a nuestra provincia de BARAHONA.


ManifestĆ³ que a la 5:00 PM de la tarde sale la Ćŗltima guagua de la  terminal en santo domingo  con destino hacia nuestra parada la BARAHONA, viceversa.



Librado Feliz PĆ©rez, aprovecho la ocasiĆ³n  para felicitar a  los usuarios de este pueblo de BARAHONA, y el paĆ­s, y  desiarle una feliz Navidad llena de paz y amor para que el prĆ³ximo aƱo  2022 sea un aƱo  nuevo mĆ”s  prĆ³spero y de ricas y abundantes bendiciones.


Llamo la poblaciĆ³n en sentido general  y  los conductores que se desplazan por la zona sur y el paĆ­s,  a la prudencia durante las festividades de fin de aƱo.





          Nota:  Derecho a RĆ©plica.

Periodismo con Objetividad y Ɖtica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario