El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 10 de diciembre de 2021

Empresa del Transporte "EMTRABA" Aclara Mal Entendido con Usuarios de su Servicio en BARAHONA.









Fotografía tomada ante de la pandemia.


Por Genaro Moreta Jr.

Local.

Barahona, República Dominicana.- El Gerente de la Empresa del Transporte de Barahona, "EMTRABA," aclara información públicada en este medio y otros periódicos de esta ciudad, sobre una  denuncia sobre supuesto maltrato a usuarios que utilizan este servicio para viajar hacia Santo Domingo y viceversa. 


Librado Feliz Pérez, informo a la redacción de nuestro Periódico Digital El Diario Sur.Net vía llamada de WhatsApp que inmediatamente salió publicada la noticia se hizo eco de  la denuncia  sobre algún maltrato a los usuarios de este transporte realizando inmediatamente una reunión con parte del personal de los  chóferes y cobradores de esta empresa, para determinar cualquier actuación que conlleve a violentar los estatutos interno de nuestra empresa "EMTRABA,"


Advirtió que no permitirá bajo ninguna circunstancia que su personal se dirigía de manera  irrespetuosa  hacia cualquier ciudadano que utilize nuestro servicio de transporte, ni a personas particulares mientras esté dirigiendo los destinos de esta empresa en este municipio Santa Cruz, Barahona.


Feliz Pérez, a la vez pidió a los usuarios respetar al personal que le brinda el servicio de transporte, manifestando que cualquier inconveniente o desconformidad con el transporte su oficina de su despacho están abierta para quejas o cualquier otras sugerencias.


Señalo que constantemente al personal de "EMTRABA" se le orienta en las reuniones y se  le  exhorta a no violentar las  normas ni reglas de nuestra empresa, para  evitar  ser sancionados cómo los establece nuestros estatutos interno.


Aclaro que algunos usuarios de nuestro transporte se tornan molestos a la hora que los cobradores o nuestro personal le exige el uso obligatorio de mascarillas, para abordar hacia el interior del autobús, recordando al país que aún seguimos en pandemia y nos podemos bajar las guardia.


Al referirle el tema sobre qué usuarios se quejan que pierden el tickets de compra del expreso, indico que el servicio del expreso sale cada una hora iniciando a la 5:00 AM de la madrugada y que dicha gerencia no es responsable si los usuarios no cumple con el  horario establecido para salir. 


Además de aclarar que solamente en la parada de pintura los chóferes realizan una parada de espera para abordar pasajeros con destino al sur específicamente a nuestra provincia de BARAHONA.


Manifestó que a la 5:00 PM de la tarde sale la última guagua de la  terminal en santo domingo  con destino hacia nuestra parada la BARAHONA, viceversa.



Librado Feliz Pérez, aprovecho la ocasión  para felicitar a  los usuarios de este pueblo de BARAHONA, y el país, y  desiarle una feliz Navidad llena de paz y amor para que el próximo año  2022 sea un año  nuevo más  próspero y de ricas y abundantes bendiciones.


Llamo la población en sentido general  y  los conductores que se desplazan por la zona sur y el país,  a la prudencia durante las festividades de fin de año.





          Nota:  Derecho a Réplica.

Periodismo con Objetividad y Ética.




No hay comentarios:

Publicar un comentario