El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 23 de diciembre de 2021

Denuncian Cúmulo de Basura en Playa Y Rio San Rafael en BARAHONA.








Por Genaro Moreta Jr.

Local.

 Paraíso,  BARAHONA, República Dominicana.- Gran Cúmulo de basura es notable observar en todo el alrededor de la Playa y Rio San Rafael, perteneciente al Municipio de Paraíso, en la provincia de BARAHONA.


"Increíbles el desastre que reina aquí en este hermoso Rio y Playa, manifeto  la señora Claudia Gutiérrez Ozuna, al observar  la cantidad de basura este lugar, en la red de facebook.


La denuncia sobre la inmensa cantidad de basura fue colgada en la cuenta de Facebook, la cuál este portal digital El DiarioSur.Net confirmo tras trasladarse a la sección San Rafael, específicamente dónde se encuentran ambos balnearios.



La redacción de este medio al interactuar con residentes de esa zona todos coincidieron en el abandono de estos balnearios tan visitado en todo este litoral costera de la provincia de BARAHONA.


Coincidieron  que da pena y vergüenza ver al Río y Playa San Rafael, repleto de basura antes la mirada indiferente de las autoridades de la zona y especialmente por el ministerio de turismo.


Los habitantes en el lugar solicitaron a nuestra redacción mantener en anonimato sus identidades por temor a represalia en su contra. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario