El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 24 de diciembre de 2021

DIGESETT celebra aguinaldo con la participación de su agente especial el Comandante Pepe.







Por Genaro Moreta Jr.

Nacional.

Santo Domingo, República Dominicana.-Con gran entusiasmo y a ritmo de tambora, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) celebró ayer su aguinaldo para el personal que labora en la entidad, en compañía de su agente especial, Domingo Vásquez, mejor conocido como El Comandante Pepe.


Durante la celebración, el director de DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., estuvo acompañado del Comandante Pepe, quien con gran alegría, mostrada en su rostro, disfrutó del aguinaldo.


Pepe presentó sus dotes de bailarín y como buen pianista se agregó al coro musical de la entidad, para junto a ellos amenizar tan agradable celebración y cantar algunos villancicos.


Con don de mando, Pepe puso a todo el personal en atención, para dar unas palabras de agradecimiento por la acogida ofrecida en la entidad y el entusiasmo que siente en pertenecer a la institución.



En la actividad, el personal disfrutó de un brindis, donde aplaudieron cada tema navideño pasando un momento agradable junto a compañeros de trabajo. 



Su nombramiento 


El Comandante Pepe se hizo muy popular, luego que, con su uniforme de DIGESETTL,  apareciera en un video viral bailando de forma muy graciosa. 

En este sentido, el director de DIGESETT, general Ramón Antonio  Guzmán Peralta, PN, declaró que esa entidad se sentía orgullosa que Pepe lleve su uniforme y dispuso su nombramiento.


Guzmán Peralta ordenó que una comisión de la DIGESETT hiciese todo el papeleo (sacar acta de nacimiento y cédula) y cuando Pepe tuvo todos sus documentos, conforme lo establece la Ley, se tramitó su nombramiento por ante el Ministerio de Administración Pública (MAP), el cual fue aprobado y nombrado en la sede de DIGESETT en Puerto Plata, de donde es oriundo.




FUENTE: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES DIGESETT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario