El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 4 de noviembre de 2021

Más de 15 Miembros de la P.N. Bajo Arresto por Asuntos Internos con Supuesta Orden Arresto en Barahana.








Por Genaro Moreta Jr.


Local:


Barahona, República Dominicana.- Una comisión de la Dirección Central de Asuntos Internos del Palacio de la policía nacional, se encuentra desde la mañana de este jueves en la sede de esta dotación policíal realizando una amplia investigación con relación a un tumbe de drogas, y el secuestro de un cabo de la institución  en  este municipio Santa Cruz, Barahona.  


Todo salió a la luz pública con el secuestro del cabo policíal Estaban Armando Feliz Batista, de 30 años de edad,  la mañana de ayer miércoles en la zona costera de esta Provincia sureña.


Feliz Batista, fue interceptado en momento que se desplazaba abordo de una motocicleta marca CG de color azul de más datos desconocidos, rumbo a la dotación policíal de la Provincia de Pedernales,  donde  estaba asignado para servicio.


Cabe destacar que los supuestos secuestradores estaban solicitando por la libertad de Feliz Batista,  la suma de 5,000,000 millones de pesos.


Según informaciónes no extraoficialmente  los presuntos secuestradadores serían dos miembros de su misma institución información que el Departamento de Relaciones Públicas de esta dotación policíal no a divulgado a los medios de comunicaciónes.


Mientras  15  agentes entre alistados y oficiales subaternos  de esta Dirección Regional Sur de la P.N. se encuentran bajo arresto por el organismo investigativo de la institución del orden público.


Los agentes detenidos por la Dirección Central de Asuntos Internos, están siendo investigado por el órgano investigativo con relación al incautamiento de unos supuestos kilos de cocaína en momento que desampresivos realizaban una transacción de la sustancia en la Playa el Cayo, del Distrito Municipal de Villa Central, Barahona.


Según la información de dicha fuente entre los  agentes detenidos figura  un oficial subaterno de la P.N., siendo el  grado más alto dentro de lo detenido.


Los miembros se encuentran en calidad de detenidos en una Celda Preventiva de esta Carcel Pública, de esta Provincia de Barahona,  los cuales en las próximas horas serian presentado al ministerio público para que se le conozca medidas de coerción.









No hay comentarios:

Publicar un comentario