El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 3 de noviembre de 2021

Cadáver de Profesora Desaparecida fue Encontrado Dentro de un Tanque en el Interior de su Vivienda en Canoa Barahona.













Por Genaro Moreta Jr.


 Local:

Canoa,  Barahona, República Dominicana.- Fue encontrada la mañana de este martes en un tanque en el interior de su vivienda en estado de descomposición el cadáver de la  maestra que llevaba varios días desaparecida en el Distrito Municipal de Canoa, en la provincia de Barahona.


Se trata de la hoy occisa Algentina Cuevas Jiménez, de 40 Años de edad, fue hallazda en su habitación de su vivienda ubicada en el sector Alta Flores, de la calle Maximo Gómez, de la referidad localidad.



Al lugar se presento el Subdirector Regional Sur del Departamento de Investigaciónes Criminales DICRIM, de la P.N. Coronel Morillo, con un equipo de oficiales y alistados investigativo  de la policía nacional.


Mientras que al lugar del orendo crimen se presento un equipo del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, para realizar la necropsia para determinar la causa de su muerte.



En tanto que la representante del ministerio público  Sara Isabel Alcantara Sánchez, no ofreció detalles respecto al informe de los resultados de la  INACIF, a los médios de comunicación presente en la escena del hecho.


El  cadáver fue sepultado en el cementerio de este Distrito Municipal de Canoa, pasada la 3:00 PM de este miércoles, por las autoridades.


Con relación al hecho la uniformada mantiene a varias personas de la zona detenida para los fines de Investigaciónes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario