El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 3 de noviembre de 2021

Directora Centro Educativo Esmetelio Vargas Mate Espera que las Autoridades Hagan Justicia por Asesinato de la Maestra en Canoa Barahona.









Por Genaro Moreta Jr.

Local.

Canoa, Barahona República Dominicana.- La directora del centro educativo Esmetelio Vargas Mate, indicó que tanto ella como los docentes, Personal administrativo, consejer no salen del asombro por el vil asesinato de la maestra de este centro educativo.


Yasony Peña, definió a la hoy occisa Algentina Cuevas Jiménez, de 40 años de edad, como una mujer alegre siempre dispuesta a colaborar por el bienestar de los demás y de su pueblo.



Manifesto que a pesar que tenía  tan solo dos semanas laborando en  el  centro  impartiendo  el pan de la enseñanza, le conocía desde hace mucho tiempo  en la comunidad como una persona noble, llena de sueños, y con mucha gana de superarse.



Señalo que tanto ella como la clase magisterial del distrito 01-05 del municipio de Vicente Noble y la región esperan que  los asesinos de Cuervas Jiménez, sean apresados y que todo el peso de la ley  caiga encima de ellos  por quitarle la vida a la educadora.


Envió sus más sentida condolencias al nombre  del personal del centro a los familiares y amistades  de la hoy maestra fallecida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario