El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 3 de noviembre de 2021

"Cómo es la Vaina" P.N. Suspende Cabo de su Institución que fue Secuestrado en Zona Costera de Barahona.










Por Genaro Moreta Jr.

Local.

Barahona, República Dominicana.- La jefatura de la policía nacional informo en rueda de prensa a través de su portavoz sobre el hallazgo en completo estado de salud del cabo de su institución secuestrado la mañana de este miércoles en la zona costera de la Provincia de Barahona.


El portavoz de la uniformada indico que el cabo policíal Estaban Armando Feliz Batista, de 30 años de edad, se encuentra en custodia de su institución.
















Diego Pesgueira, en la rueda de prensa desde la sede de la policía nacional informo que dicho agente fue suspendido de la fila de la institución para ser investigado con relación a lo sucedido de hoy en la zona costera de Barahona.


Cabe destacar que los supuestos secuestradores estaban Solicitando por la libertad de Feliz Batista,  la suma de 5,000,000 millones de pesos.


Informaciónes  llegada a nuestra redaccion de noticias dan cuenta que un equipo de oficiales del Departamento de Investigaciónes Criminales (DICRIM), en conjunto con miembros de esta Dirección Regional Sur de la P.N., en horas de la 5:00 PM de este miércoles frustraron dicha entrega a los raptores del cabo policíal en momento que se procedía hacer dicha entrega millonaria.


Según la fuente de entero crédito dicho cabo secuestrado fue lanzado por unos matorrales por los desapremsivos al verse acorralado por oficiales de la (DICRIM), y agentes de la policía preventiva próximo a una Villa de Campo en la zona costera de esta Provincia sureña.


Mientras que el portavoz de la institución del orden público con sede en la ciudad capital indicó que el caso se está investigando para ofrecer más detalles de los ocurrido en las próximas horas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario