El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Vice- Ministra de la Mujer Dicto una Charla Conferencia "se Puede Vivir Sin Violencia" en Barahona.

 


Por Genaro Moreta Jr.

Local.

Barahona, República Dominicana.- Con la presencia de cientos de mujeres se dicto en el día de hoy  una charla conferencia  a través del Ministerio de la Mujer, al celebrarse el próximo jueves 25 del presente mes el día de la "No Violencia Contra la Mujer".

El encuentro se realizo en el salón de acto de la Gobernación Provincial de este municipio Santa Cruz, Barahona, bajo el lema "Vivir Sin Violencia es Posible".


La vice ministra en el acto expreso que la No Violencia Contra la Mujer es una lucha y Compromiso de la Sociedad Civil,  Iglesia, Junta de Vecinos, y  de todos los ciudadanos a favor de ese ser tan especial como es la mujer.


Señalo que el recorrido será realizado en todos los barrios, de este municipio Santa Cruz, y en los municipios que pertenecen a la provincia de Barahona.



En el acto también la Gobernadora Provincial de este  municipio hiso el llamado a todos los  hombres  de esta Provincia de Barahona, y el país,  para que respeten y valoren a sus madres, esposas y pareja sentimental,  indicando que por ella llegamos al mundo  y es la única  que siempre estan en cada momento de nuestra vida, Subrayo.



Durante el evento estuvo presente Dionne Maribel González medrano, gobernadora provincial de Barahona, la vice ministra de prevención contra  la mujer Juana Damaris José Cáceres, Olga Samboy de Supérate, Noelia Paula, Cruz Roja Dominicana, y el Director Regional Sur de la policía nacional el Coronel Ramón Azcona.


Además en la actividad estuvieron presentes diversas personalidades y miembros de la prensa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario