El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 29 de octubre de 2021

"Otra Vez se Repite la Historia" La Mañana de este Viernes la Llegada de un Barco Causa la Muerte de Peces Sardinas en Villa Central Barahona.








Por Genaro Moreta Jr.

Local:

Villa Central, Barahona República Dominicana.- La mañana de este viernes se repite de nuevo la misma historia en el muelle de la playa el Cayo, en este Distrito Municipal de Villa Central, Barahona.


La llegada de un  nuevo Barco de procedencia de la República de Colombia, con carbón mineral para la plata de Haina, vuelve de nuevo a colocarse en la paleta publica con la  muerte de peces la mañana de hoy.
















Se recuerda que la misma situación ocurrió con la llegada de otra embarcación hace alrededor de un mes.


En el lugar fue notable la presencia de empleados de dicha empresa recogiendo en cubetas los peces muertos de la orilla de la embarcación.



Al lugar se presentaron ejecutivos de dicha empresa y un personal de la Dirección Provincial de Salud Pública, para indagar nuevamente la causa de la muerte de los peces sardinas.


En tanto que pescadores atribuyen la situación a qué dicha empresa de Haina, no mantiene el canal  limpio dónde a dario se acumula mil de desperdicios y algas marinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario