El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 29 de octubre de 2021

Policía Nacional Informa Mujer se Suicida Dentro de Plaza de la Cultura


 







Por Genaro Moreta Jr.


Nacíonal:


Santo Domingo, República Dominicana.-La Policía Nacional informó este jueves que evidencias y testimonios indican que se trató de un suicidio el caso de una mujer que resultó muerta ayer dentro del parque de la Plaza de la Cultura, ubicada en la avenida Máximo Gómez, del Distrito Nacional.


La institución del orden explicó que Aura Yenny de Jesús Brito, de 42 años, murió a consecuencia de las heridas punzo-cortantes que se ocasionó con un arma blanca, según declaró personal de seguridad del lugar que la asistieron cuando se encontraba en estado agónico.


De acuerdo al informe preliminar, el personal de seguridad, al percatarse de la situación, intervino de inmediato procediendo a llamar al Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.


La Policía explicó que, siempre conforme al reporte preliminar, al llegar la unidad del 911 la señora no presentaba signos vitales. 


Personal de la División de Investigaciones de Homicidios de la DICRIM amplía las pesquisas para determinar las causas que motivaron a la señora terminar con su vida, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso.




Fuente: Nota Enviada por el Departamento de Comunicación y Estrategias de la P.N. D.N. S.D


No hay comentarios:

Publicar un comentario