El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 7 de octubre de 2021

DICRIM Y Policía Preventiva apresaron a un Hombre Implicado en un Asesinato en Peñón-Barahona.


 













Por Genaro Moreta Jr.

Local:

El Peñón, Barahona, República Dominicana.- Miembros del Departamento de Investigaciónes Criminales (DICRIM), y la Policía Preventiva apresaron a uno de tres hombres implicados en un asesinato en el municipio de Peñón, Provincia Barahona.


Se trata de Alberto Caraballo, de más datos ignorado  quién de manera verbal manifesto a los oficiales investigativos  ser uno de los que junto a Manuel  Caraballo, su padre y un tal Cucu, éstos prófugos, ser  los responsables de dar muerte al hoy occiso, Raudy Antonio Carballo Feliz,  quién falleció a causa de recibir herida  corto cortante  por arma blanca y contuso en región  occipital y  temporal izquierdo.


El detenido confeso que luego de darle muerte entres los tres lo entraron en un saco el cuál  cargaron y posteriormente trasladaron a la parte trasera del conuco y lo enterraron en un hoyo.


El relacionador público de la institución del orden público en este municipio Santa Cruz, sargento Manuel Rubio, en nota de prensa enviada a la redacción de este medio digital DiariooSur.Com que el móvil  de la muerte fue motivada por  viejas rencilla que estos mantenían con el occiso, ya que en fecha anteriores  le había  descuartizado una vaca al detenido y a su padre, ya que ellos  le reclamaban  que no entrara a su propiedad sin su permiso y esté lo hacía de manera abusiva.  


Hecho eocurrido en el municipio de el  Peñón, en Barahona, fecha 3/10/2022.

 

En cuanto a los prófugos se activa su localización y posterior captura para ser sometido a la acción de la justicia por  horrendo crimen.


El apresado será puesto a disposición del Ministerio público en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario