El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 30 de octubre de 2021

Denuncian Atraco a Mano Armada en Calle Socrates Lagares Barahona.






Por Genaro Moreta Jr.


Local: 


Barahona, República Dominicana.-  Resistentes que residen la calle Socrates Lagares, en la parte céntrica de este municipio  Santa Cruz, Barahona, denuncian que una ola de atraco a mano armada lo castiga.


La denuncia llegada a nuestra de  redaccion noticia fue hecha a través de nuestro número de WhatsApp, por una jóven que se identifico como hermana de una de las víctimas.


Explico que los residentes de esta calle se sienten atemorizado producto que los desapremsivos, se trasladan a abordo de motocicleta a muy rápida velocidad dónde en cuestión de segundo lo despojan de sus pertenencias, subrayo la Jóven.



Dijo además, que los ladronasos lo tiene en zozobra razón por la cual tiene temor de salir de sus hogares, llegando al extremo que ni en la galería de sus viviendas pueden sentarse a recrearse por la situación de inseguridad.


Añadio que dos desapremsivos son fijo patruyando la calle en la  zona como si fuesen agentes de la P.N., abordo de una motocicleta marca Suzuki AX100 de color negro totalmente encapuchados con gorra, mascarilla, lente, y abrigos para evitar ser identificado.


Manifesto que varios vecinos han sido objeto de despojo de sus celulares, reloj, cadena, cartera, dinero en efectivo, entre otros objetos de valores.


Hiso el llamado por este medio al Director Regional Sur de la policía nacional de esta provincia,  para que ordene la presencia en esta calle de agentes policíales para evitar que otros residentes de la zona sean víctima o quién sabe pierda la vida a mano de esto antisociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario