El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 26 de octubre de 2021

Policía Preventiva Apresa Hombre Y Ocupa una Arma de Fuego Ilegal Provincia Peravia.


Por Genaro Moreta Jr.

Nacíonal:

Provincia Peravia, República Dominicana.- Fue apresado por integrantes de una patrulla preventiva de esta Dirección Regional Sur Central de la policía nacional un hombre en momento que se desplazaba con una arma de fuego sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal en la provincia Peravia.


Rafael Emilio Cruz Ciprian, 28 años, residente en el sector Palo Blanco, detenido en la calle Beller, sector Pueblo Abajo Bani, por el hecho de este portar un arma de fuego.


Cruz Ciprian, portaba la pistola  marca HPOINT FIREARMS, serie P184716, modelo C9 9mm  Luger, color negro, con su cargador de manera ilegal.


El detenido fue Apresado según la nota de prensa  policíal envíada a la sala de esta redaccion ElDiarioSur.Net supuestamente en un hecho flagrante por una patrulla preventiva.


El Apresado junto a lo ocupado será enviado en las próximas horas a disposición del ministerio público para que responda por la acción cometida.




Fuente: Nota Enviada por la  Subdirección de Comunicaciones y Estrategia de la P.N. Dirección Regional Sur Central con Asiento en Peravia.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario