El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 26 de octubre de 2021

Policia Preventiva Evita que Multitud Diera Muerte a un Hombre Luego que este Hirió con Arma Blanca a Otro en Paraíso- Barahona.


 














Por Genaro Moreta Jr.

Local:

Paraiso, Barahona, República Dominicana.-Varios integrantes de una patrulla preventiva de esta Dirección Regional Sur de la policía nacional apostado  en el destacamento  de Paraíso , evitan que una multitud enagersida  matara a un hombre de naciolidad hatiana en el municipio de  Paraíso, Provincia  Barahona.


Se trata de Franco Yoni,  de 20 años de edad, de nacionalidad haitiana residentes en el sector la caoba,  del Municipio de paraíso. 


El detenido según el diagnóstico médico presenta Hematoma  a nivel del arco cigomatico izquierdo., Por el hecho de esté en momento que ingería bebidas alcohólicas  agredió con un arma blanca al nombrado Leodany Feliz Pérez, de 47 años de edad, ocasionándole trauma Cráneo encefalico moderado herida punzante por arma  blanca  en  el  omoplato  lado derecho ,según el acta médica por el hospital de esta localidad.


Durante  el arresto los agentes del orden público  fuèron recibidos a pedradas por desapremsivos del  referido sector, los cuales querían evitar la detención del agresor tratando de hacer justicia con sus propias manos, resultando con múltiples abolladura  una de las motocicletas de la institución policíal, además en dicho incidente el raso Bello Cabrera, resultó con hematoma  a nivel  de espalda media  derecho segundario  por una pedrada que recibio.


El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas para que responda por la acción cometida.





Fuente: Nota Enviada por el Departamento de Relaciones Públicas y Estrategias de la P.N. Barahona.













No hay comentarios:

Publicar un comentario