El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 26 de octubre de 2021

DICRIM Y Policía Preventiva Apresa Cuatro Antisociales por Robo Y Porte de Arma Ilegal.

 








Por Genaro Moreta Jr.

Nacíonal:

Provincia Peravia, República Dominicana.-Oficiales del Departamento de Investigaciónes  Criminales (DICRIM), y policía preventiva mediante una ardua labor de inteligencia  arrestaron a varios hombres acusado de haber cometido diferentes delitos, en la Provincia Peravia.


Entre los detenidos figuran los nombrados Rafael Leonardo Guerrero, alia Nano, de 46 años y Freudy Guerrero Lara Lachapelle, 21 años, ambos residentes en el sector Peravia, ya que eran activamente buscado por tener orden de arresto, solicitada por el magistrado fiscal de turno, en perjuicio del señor Billy Bienvenido Valdez Segura.


Valdez Segura, quien se encontraba en un colmado de Peravia, cuando los mencionado más arriba fueron y lo agredieron físicamente con piedra y cuchillo provocándole múltiples heridas cortantes, despojándolo de prendas, y dinero en efectivo, lo que constituye una franca violación a los artículos 265, 266 y 379 del Código Penal Dominicano. 


También, fue apresado por robo el nombrado Borileybi Martínez, alia Borileybi, 27 años, residente en el sector los Cajuilitos, y detenido en la calle Sánchez,  frente a la Dirección Regional Sur Central, ya que era activamente buscado por tener la orden de arresto, solicitada por el magistrado fiscal de turno, en perjuicio del señor Luis Yefry Romero García.


El hecho de que el denunciante se encontraba acompañado del señor Brauly Aybar Alcántara, en un Chimi en la calle del mercado, cuando dos desconocidos a bordo de un motor con pistola en mano lo despojaron de prendas y dinero en efectivo, y en una rápida acción policial se les dio seguimiento a los antisociales y ellos dejaron el motor abandonado, para luego ser apresado.


El operativo fue realizado por instrucciones del  Director Regional Sur Central, con asiento en esta provincia por el General de Brigada Jorge Garibaldi Mancebo Bautista,





Fuente: Nota Enviada por la Subdirección de Comunicaciones y Estrategia de la Policía Nacional, Dirección Regional Sur Central Provincia Peravia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario