El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 28 de octubre de 2021

Policía de Bani Apresa Presunto Cabeza de una Red de Estafadores.










 Por Genaro Moreta Jr.


Nacíonal.


Provincia Peravia, República Dominicana.- Mediante una ardua labor de inteligencia, agentes de la División de Investigación (DICRIM), a través del Director Regional Sur Central, el General de Brigada licenciado Jorge Garibaldi Mancebo Bautista, informó que apresaron a un hombre acusado de estafa.


Se trata del nombrado Kelvin Alejandro Tejeda Santana, alia Kelvin, 20 años, residente en el sector Jardines del Sur, detenido en la calle Sánchez frente a la Dirección Regional Sur Central, ya que era activamente buscado por tener la orden de arresto, solicitada por la magistrada fiscal de turno.


Por un caso en complicidad con las nombradas Laura Dinette Sánchez Beras y Nashelis Mariolis Concepción  Tejeda, quienes laboraban como cajera en un Restaurante, le clonaron la tarjeta de crédito varios señores, quienes eran cliente de dicho restaurante.


En fecha 17-10-2021, mediante interrogación realizado a la joven Laura Dinette Sánchez Beras, mayor de edad, resiente en esta ciudad de Bani, nos manifestó que la joven Nashelis, le enviada las fotografías que le hacían de la tarjeta a su novio en nombrado Kelvin.


Este sacaba el dinero de esta y lo usaba en una página llamada PayPal y luego las pasaba en la cuenta de la nombrada Nashelis en el Banco Popular y tenía un celular IPhone, tarjeta de débito y créditos con él.


Lo que constituye una franca violación a los artículos 265, 266 y 379 del Código Penal Dominicano y el artículo 13 de la Ley 53-07 Sobre Crímenes y Delito de Alta Tecnología.





Fuente: Nota Enviada por la Subdirección de Comunicaciones y Estrategia de la Policía Nacional, Dirección Regional Sur Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario