El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 14 de octubre de 2021

P.N. Retiene Tres Motocicletas con Denuncia de Robo en San Cristóbal.









Por Genaro Moreta Jr.

Nacíonal:

San Cristóbal, República Dominicana.- Mediante una ardua labor de inteligencia, agentes de la inspectoría de Recuperación de Vehículos de este Departamento policial, el cual está dirigido por el coronel Matías Frías Candelario, informó de que fueron realizados operativos y detenciones nocturnas por las unidades de la policía preventiva en donde se recuperaron tres motocicletas con denuncia de robo.


Las motocicletas, de acuerdo con el vocero de la uniformada en San Cristóbal, Víctor Garcés, fue por las unidades de la policía Preventiva, pertenecientes a la 17Cía, en donde se trasladaron a varios sectores de la ciudad, y fueron conducidas al destacamento policial, la cantidad de 39 motocicletas por diferentes faltas. 


Las motocicletas recuperadas se la pasaron a la Sección de Investigación de Vehículos Robados, ante el Capitán Jorge Wilfredo Lebrón Sánchez, y dentro al ser depurada por el Centro de Cómputo del Departamento de Vehículos Robado Plan Piloto, donde aparecen tres (3) como localizada, figurando con un registro de denuncia de robo, las cuales van a ser enviada mediante oficio ante la DICRIM.


La primera motocicleta marca HONDA, modelo C50, color VERDE, placa No. N112701, chasis No.C506336403, propiedad del señor Rober Armando Soto Calderón, de 46 años, residente en la calle Pedro Antonio García No, 20 sector madre vieja sur S.C, a quien le fue sustraída mediante descuido.


Al igual que la motocicleta Marca SUZUKI, modelo AX100, color ROJO, placa No. K1321815, chasis No. LC6PAGA17J0006757, propiedad del señor Robert Aneudi Soto Sánchez, mayor de edad, residente en la dirección antes mencionada, las cuáles le fue sustraída a eso de las 04:00 A.M, hora del día y la fecha 07-10-2021 por una persona no identificada hasta el momento, donde rompieron el candado de la marquesina de su residencia. 


Así como también fue Localizada la Motocicleta marca TAURO, modelo CG-200, de color blanco, placa núm. K-0576431, chasi núm. TARCM502FC001110, makina núm. 163FML-2/F5012125, que, al ser depurada por el Centro de cómputo del Departamento de Vehículos Robados Plan Piloto, Figura con Denuncia de fecha 14-08-2019, Interpuesta por el señor Yimi Brioso Cuello.




Fuente: Nota Enviada por el Departamento de Comunicación y Estrategia, P.N., San Cristóbal y Haina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario