El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 14 de octubre de 2021

P.N. de Haina Investiga Causas y Circunstancias por las Cuales Desconocidos Ultimaron Hombre con Arma de Fuego.









Por Genaro Moreta Jr.

Nacíonal:

HAINA, Republica Dominicana.- Nuestra Policía Nacional, con el firme objetivo de mantener el orden público y social, en su rol de dar respuesta a la ciudadanía, el Departamento Zonal de Haina, dirigida por el comandante coronel Pablo Cuevas Rubio, informó que investiga como en la calle el semillero del sector Las Caobas, del municipio Los Bajos de Haina, había una persona de sexo masculino tirado en el pavimento sin signos vitales con varios impactos de bala.


Se trataba de quien en vida respondía al nombre de Michael Jefry Javier Campusano, de 24 años, que según la dirección de su cedula, residía en la calle principal No. 39, del sector Monte Largo, y consta en el acta de levantamiento de cadáver No. 054772, de la Dr. Vásquez, que el mismo falleció por heridas múltiples con proyectil de arma de fuego, encontrando próximo al cuerpo sin vida una motocicleta marca SUZUKI, chasis LC6PAGA11K0011146.


Según versión de la nombrada Rumery Pereyra Santiago (A) Rumer, de 27 años, residente en la misma calle donde fue abatido el hoy occiso, la cual nos manifestó que desde tempranas horas se encontraba compartiendo con el hoy occiso y tres personas más que no conoce y en horas de la madrugada los tres desconocidos se retiraron del lugar a bordo de una motocicleta.


Jefry y yo nos dirigimos hacia mi residencia a bordo de su motocicleta, y al llegar se detuvo, por lo que hablamos varios minutos ahí, luego yo iba a ingresar a mi vivienda y es cuando dos personas desconocidas a bordo de otra motocicleta sin decir nada le entraron a tiros por lo que yo emprendí la huida a pie y me escondí, resultando sin patología aparente, según diagnóstico médico del Hospital Municipal Bajos de Haina. 


En cuanto al hoy occiso al ser depurado en los archivos de la institución del orden no figura con registro alguno, el cuerpo sin vida fue enviado al Instituto de Patología Forense de Santo Domingo, en cuanto a la acompañante del occiso Rumery, la gorra y la motocicleta colectada en el lugar de los hechos, se encuentran en esta para los fines de Ley correspondientes.




Fuente: Nota  Enviada por el Departamento de Comunicación y Estrategia, P.N., San Cristóbal y Haina.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario