El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 14 de octubre de 2021

P.N. de Haina Investiga Causas y Circunstancias por las Cuales Desconocidos Ultimaron Hombre con Arma de Fuego.









Por Genaro Moreta Jr.

NacĆ­onal:

HAINA, Republica Dominicana.- Nuestra PolicĆ­a Nacional, con el firme objetivo de mantener el orden pĆŗblico y social, en su rol de dar respuesta a la ciudadanĆ­a, el Departamento Zonal de Haina, dirigida por el comandante coronel Pablo Cuevas Rubio, informĆ³ que investiga como en la calle el semillero del sector Las Caobas, del municipio Los Bajos de Haina, habĆ­a una persona de sexo masculino tirado en el pavimento sin signos vitales con varios impactos de bala.


Se trataba de quien en vida respondĆ­a al nombre de Michael Jefry Javier Campusano, de 24 aƱos, que segĆŗn la direcciĆ³n de su cedula, residĆ­a en la calle principal No. 39, del sector Monte Largo, y consta en el acta de levantamiento de cadĆ”ver No. 054772, de la Dr. VĆ”squez, que el mismo falleciĆ³ por heridas mĆŗltiples con proyectil de arma de fuego, encontrando prĆ³ximo al cuerpo sin vida una motocicleta marca SUZUKI, chasis LC6PAGA11K0011146.


SegĆŗn versiĆ³n de la nombrada Rumery Pereyra Santiago (A) Rumer, de 27 aƱos, residente en la misma calle donde fue abatido el hoy occiso, la cual nos manifestĆ³ que desde tempranas horas se encontraba compartiendo con el hoy occiso y tres personas mĆ”s que no conoce y en horas de la madrugada los tres desconocidos se retiraron del lugar a bordo de una motocicleta.


Jefry y yo nos dirigimos hacia mi residencia a bordo de su motocicleta, y al llegar se detuvo, por lo que hablamos varios minutos ahĆ­, luego yo iba a ingresar a mi vivienda y es cuando dos personas desconocidas a bordo de otra motocicleta sin decir nada le entraron a tiros por lo que yo emprendĆ­ la huida a pie y me escondĆ­, resultando sin patologĆ­a aparente, segĆŗn diagnĆ³stico mĆ©dico del Hospital Municipal Bajos de Haina. 


En cuanto al hoy occiso al ser depurado en los archivos de la instituciĆ³n del orden no figura con registro alguno, el cuerpo sin vida fue enviado al Instituto de PatologĆ­a Forense de Santo Domingo, en cuanto a la acompaƱante del occiso Rumery, la gorra y la motocicleta colectada en el lugar de los hechos, se encuentran en esta para los fines de Ley correspondientes.




Fuente: Nota  Enviada por el Departamento de ComunicaciĆ³n y Estrategia, P.N., San CristĆ³bal y Haina.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario