El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 12 de octubre de 2021

Comandante de la 5ta Brigada del E.R.D. Asiste Aniversario Número 26 de la UCATEBA en Barahona.








 Por Genaro Moreta Jr.

Local:

Villa Central, Barahona, República Dominicana.- El comandante de la 5ta Brigada del Ejército de la República Dominicana coronel Faustino Almonte, asiste la tarde de este martes al 26 aniversario de fundación de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), en el Distrito Municipal de Villa Central, Barahona.


Durante el acto se celebro  una misa  en la capilla de dicha universidad por  Monseñor Andrés Napolion Cárdena, el Nuevo Rector padre Marco A . Pérez Pérez,  Coronel Nuñez Ejército, Teniente Coronel Ricardo Alcántara Feliz, Encargado de la policía comunitaria en representación del Director Regional Sur de la P.N. General de Brigada Eduardo Alberto Then, Docentes, Administrativo,  Miembros de la Prensa, entre otras personalidades.



Además de la alcaldesa Magdalia de Jesús Medina, la presidenta  del Consejo de vocales de esta junta distrital de Villa Central, Ana Lucia Almanzar, y los regidores Ramón Medina, y Luis Antonio Feliz Feliz.


El Padre Cesilio Espinal Espinal, agradecio al comandante de la 5ta coronel Faustino Almonte, de Barahona, su presencia y a  apoyo al frente de la UCATEBA, y al personal docentes y administración de la universidad.


Además  Espinal, expreso a los presentes su agradecimiento por su apoyo y colaboración mientras, estuvo al frente de la alta casa de estuvo de la región sur del pais.


Faustino Almonte, felicito al padre Cesilio Espinal, por  su estadía al frente de la (UCATEBA), la cual  elevó a lo estándares de avance y desarrollo que presenta hoy en dia.



El padre Cesilio Espinal, fue designado como Nuevo Rector de la Universidad (PUCMM),en la provincia de Santiago, mientras en su lugar en esta alta casa de estudio quedo designado el padre Marco Antonio Pérez Pérez, como nuevo rector.



No hay comentarios:

Publicar un comentario