El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 12 de octubre de 2021

Gobernadora Dionne M. González Medrano Asiste al 26 Aniversario de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona UCATEBA.








Por Genaro Moreta Jr.

Local:

Villa Central, Barahona, República Dominicana.- La Gobernadora Provincial de Barahona, profesora Dionne Maribel González Medrano, asiste la tarde de este martes al 26 aniversario de fundación de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), en el Distrito Municipal de Villa Central, Barahona.


La profesora González Medrano, estubo en el acto de celebración en el   día de hoy en  esta alta casa de estudio como invitada especial.


Durante el acto se celebro  una misa  en la capilla de dicha universidad con la presencia de Monseñor Andrés Napolion Cárdena, el nuevo rector Padre Marco A . Pérez Pérez, Comandante de la 5ta Brigada del Ejército de la República Dominicana Coronel Faustino Almonte, Coronel Nuñez Ejército, Teniente Coronel Ricardo Alcántara Feliz, Encargado de la policía comunitaria en representación del Director Regional Sur de la P.N. General de Brigada Eduardo Alberto Then, Docentes, Administrativo,  Miembros de la Prensa, entre otras personalidades.


Además de la alcaldesa Magdalia de Jesús Medina, la presidenta  del Consejo de vocales de esta junta distrital de Villa Central, Ana Lucia Almanzar, y los regidores Ramón Medina, y Luis Antonio Feliz F

eliz.








El acto inicio a la 4:00 PM de la tarde culminando pasada la 6:00 de la noche con la inaguracion de un nuevo economato y una área verde, para la celebración diversas actividades de la universidad.


El Padre Cesilio Espinal Espinal, agradecio a la Gobernadora Provincial de Barahona, su presencia y su gran apoyo a lo largo de su 12 años al frente de la UCATEBA, y al personal docentes y administrativo de la universidad.


Además  Espinal Espinal, expreso a los presentes su agradecimiento por su apoyo y colaboración, mientras estuvo al frente de la alta casa de estuvo de la región sur del pais.


Maribel González Medrano, definio al padre Cesilio Espinal, como un hombre de  fe y de buen corazón, el cual con su estadía al frente de la (UCATEBA), la elevó a lo estándares de avance y desarrollo que presenta hoy en dia










El padre Cesilio Espinal, fue designado como nuevo rector de la universidad (PUCMM),en la provincia de Santiago, mientras en su lugar en esta alta casa de estudio quedo designado el padre Marco Antonio Pérez Pérez, como nuevo rector.





No hay comentarios:

Publicar un comentario