El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 21 de octubre de 2021

DICRIM Y Policía Preventiva Apresaron a 05 Hombres de Nacionalidad Haitiana Acusado de Atraco y Violación Xexual.








Por Genaro Moreta Jr.

Regional:

Las Mercedes, Pedernales, República Dominicana.- Oficiales del Departamento de Investigaciónes Criminales (DICRIM), y agentes de la policía preventiva apresaron a cinco  personas de naciolidad hatiana acusados de sustraer varios objetos de una residencia y haber violado a una mujer de su misma naciolidad en la provincia de Pedernales.


Se trata de los detenidos  Pacha Llcie, Andre  Amadice, Titito,  Victor Roberto,  Timochi Vender, ambos mayores de edad de  nacionalidad haitiana.


Los apresados  por los agentes del orden son  acusados  de  haber  despojado  a mano armada de sus pertenencias, al nacional haitiano Yefo OmiIsil,  y  de causale trauma contuso en la pierna derecha y además de  abusar sexualmente de su esposa, la nombrada Linyan Esther  de 18 años de edad, de la misma nacionalidad.


De manera verbal los afectados manifestaron que  los interceptaron a ella y su esposo con un arma larga y los despojaron de sus pertenencias,  le dieron golpe a su esposo y abusaron sexualmente de ella.


Al momento de ser detenidos les fue ocupada una escopeta calibre 12mm, con un cartucho de color verde para la misma ,sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal.



Los detenidos Junto a lo ocupado serán puesto a disposición del Ministerio público en las próximas horas.




Fuente: Nota Enviada por el Departamento de Relaciones Públicas y Estrategias de la P.N. Barahona.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario