El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 8 de agosto de 2021

Hombre Resulta Herido de Bala Durante una Persecución Policíal en la Ciénega-Barahona.







Por Genaro Moreta Jr.

Local:

La Ciénega, Barahona, RD.-  Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Preventiva apostado en el Destacamento del municipio la Ciénega,  zona costera hieren de bala a un hombre accidentalmente durante una persecución  policial, en momento perseguian  al conductor de  un automóvil que evadio la presencia de los uniformados en el mencionado Municipio de la Provincia de Barahona.


Según una fuente de entero crédito en la zona, el hecho ocurrió pasada la 9:00PM de la noche de ayer sábado en dicho municipio costero de la Provincia.


Hasta el momento la institución del orden público a través de su Departamento de Relaciones públicas de  este municipio de Santa Cruz, Barahona, no ha ofrecido ninguna información respecto al hecho  a los medios de comunicación.


A nuestra redacción El Diario Sur no llega la información que un ciudadano del referido municipio  resulto impactado de bala, en  el confuso incidente no esclarecido por la uniformada.


La víctima según datos suministrado por dicha fuente se encuentra recibiendo atenciónes médica, en un centro de salud de Santo Domingo, por la herida de arma de fuego tipo proyectil que recibió.


En tanto que el oficial así como los demás integrantes de la patrulla Preventiva que estuvieron el evento se encuentran  bajo  arresto en la dotación policíal de esta Dirección Regional Sur de la institución para los fines de Investigaciónes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario