El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 8 de agosto de 2021

Hombre le Propina Heridas Corto Punzante en Ambas Manos a una Mujer en Tamayo- Provincia Bahoruco.


 










Por Genaro Moreta Jr.

Regional:

Tamayo, Bahoruco,RD.-La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informa que un hombre fue apresado por causales heridas con arma blanca en ambas manos a un mujer, en el Municipio de Tamayo, Provincia Bahoruco.


 El agresor  fue identificado como José Altagracia  Lebrón Alcántara, de unos 50 años aproximadamente,  residente en el mismo Municipio.


El detenido por la uniformada al momento de su detensicion se  le  ocupo el  arma blanca (cuchillo), de aproximadamente  14 pulgadas.


El apresado  le propino heridas cortó punzante en ambas manos, a la nombrada  Yesica  Vargas  Vido, de 21 años de edad   residente en la cuaba de ese Municipio, heridas estás motivadas a  asuntos pasionales.


 La nota policíal enviada la redacción de este medio El Diario Sur, por el portavoz de la institución Sargento Manuel Rubio, señala que la mujer víctima de la agresión  fue curada y despachada en el Hospital Julia Santana.


En tanto que el detenido será puesto a disposición de justicia en las próximas horas, para que responda por la acción cometida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario